Contratación Licitada 2022

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL

De acuerdo a la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

Formato de propuesta


AVISO DE LA CONVOCATORIA No 1151.20.06. 011-2022

(RESOLUCIÓN 522 DEL 1 DE MARZO DE 2022) “POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE LA GUÍA PARA LA CONTRATACIÓN BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CARÁCTER OFICIAL DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, SE DEROGAN LAS RESOLUCIONES 6891 DE 2018 Y 2634 DE 2019, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO ACONDICIONAMIENTO DE CUBIERTA CORREDOR COLEGIO DOMINGO IRURITA SEDE MARIA AUXILIADORA”

Formatos 1 INVITACION PROCESO

Estudios previos No. 1151.20.06. 011-2022

Aviso de convocatoria No. 1151.20.06. 011-2022

ACTA APERTURA DE SOBRES PROCESO No.1151.20.06.011-2022

ACTA DE EVALUACION PROCESO No. 1151.20.06.011-2022

6. ACTA DE ADJUDICACION PROCESO 1151.20.06.011-2022

Cuantía: DIEZ MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE M/CTE ($10.636.497) IVA INCLUIDO

Fecha y Hora de publicación: 10/10/2022 8:00 AM

Fecha de Cierre: 12/10/2022 8:00 AM


AVISO DE LA CONVOCATORIA No 1151.20.06. 010

(RESOLUCIÓN 522 DEL 1 DE MARZO DE 2022) “POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE LA GUÍA PARA LA CONTRATACIÓN BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CARÁCTER OFICIAL DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, SE DEROGAN LAS RESOLUCIONES 6891 DE 2018 Y 2634 DE 2019, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “REPARACION Y MANTENIMIENTO COCINA Y COMEDOR ESCOLAR COLEGIO DOMINGO IRURITA SEDE SANTA TERESITA”

Formatos 1 INVITACION

Estudios previos No. 1151.20.06. 010

Aviso de convocatoria No. 1151.20.06. 010

ACTA DE APERTURA DE SOBRES PROCESO 1151.20.06.010-2022

ACTA DE EVALUACION PROCESO 1151.20.06.010-2022

6. ACTA DE ADJUDICACION PROCESO 1151.20.06.010-2022

Cuantía:  SIETE MILLONES DOCIENTOS SETENTS Y SEIS MILTRECIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE ($7.276.380) IVA INCLUIDO

Fecha y Hora de publicación: 10/10/2022 8:00 AM

Fecha de Cierre: 12/10/2022 8:00 AM


AVISO DE LA CONVOCATORIA No 1151.20.06. 009-2022

(RESOLUCIÓN 522 DEL 1 DE MARZO DE 2022) “POR MEDIO DEL CUAL SE EXPIDE LA GUÍA PARA LA CONTRATACIÓN BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CARÁCTER OFICIAL DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, SE DEROGAN LAS RESOLUCIONES 6891 DE 2018 Y 2634 DE 2019, Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”
LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “REPARACION Y MANTENIMIENTO COCINA Y COMEDOR ESCOLAR COLEGIO
DOMINGO IRURITA SEDE PRINCIPAL”

Cuantía: QUINCE MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y NUEVE PESOS M/CTE ($ 15.650.849) IVA INCLUIDO

Fecha y Hora de publicación: 10/10/2022 8:00 AM

Fecha de Cierre: 12/10/2022 8:00 AM

Formatos 1 INVITACION PROCESO

Estudios previos No. 1151.20.06. 009-2022

Aviso de convocatoria No.1151.20.06.09-2022

APERTURA DE SOBRES PROCESO No.1151.20.06.009-2022

ACTA DE EVALUACION PROCESO No. 1151.20.06.009-2022

6. ACTA DE ADJUDICACION PROCESO 1151.20.06.009-2022


AVISO DE LA CONVOCATORIA No. 1151.20.03.003 – 2022
Resolución (522 de marzo 1 de 2022) “por medio del cual se expide la guía para la contratación bajo el régimen especial de las instituciones educativas de carácter oficial del municipio de Palmira para la ejecución de los recursos de los fondos de servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019, y se dictan otras disposiciones”. Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA PARA 2022”.

Cuantía: CHO MILLONES QUINIENTOS DIECISIETE MIL TRECIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS M/CTE.($8.517.355)

Fecha y Hora de publicación: AGOSTO 23 DE 2022 HORA: 8:30 A.M

Fecha de Cierre: AGOSTO 25 DE 2022 HORA: 8:00 A.M

1. Estudios previos 

2. Aviso de convocatoria

3. Formatos 1

Informe de evaluación.

Observaciones a evaluación del proceso.

Respuesta a observación del proceso.

Acta de adjudicación

Contrato.


AVISO DE LA CONVOCATORIA 1151.20.3.001
Ley 715 de 2001, Decreto 4791 de 2008 y Resolución 6891 de 2018 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos de Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO “COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA LOCATIVA DE LAS SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA”

Cuantía: $16´000.000

Fecha y Hora de publicación: 26 de Enero de 2022: 8:00 AM

Fecha de Cierre: 27 de Enero de 2022: 8:00 AM

1. ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO DE CONVOCATORIA

3. Formatos 1

DECLARATORIA DESIERTA

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 005 – 2022
(RESOLUCIÓN 2634 DEL 30 DE 2019) GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.) LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA ARREGLOS LOCATIVOS COMO RETIRAR CIELO FALSO E INSTALACION DE CIELO FALSO EN PVC LADO IZQUIERDO Y ENTRADA DE LA SEDE PRINCIPAL, INSTALACION DE LAMPARAS EN PASILLO Y ENTRADA SEDE PRINCIPAL, MANTENIMIENO DE PAREDES (RASPAR, IMPERMEABILIZAR, RESANAR, ESTUCAR, REPELLAR Y PINTAR) LA PARTE EXTERIOR DE LAS SEDES PRINCIPAL Y SEDE MARIA AUXILIADORA PERTENECIENTES A LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA”

Cuantia: $18´000.000

Fecha y Hora de publicación: 26 de Enero de 2022: 8:00 AM

Fecha de Cierre: 27 de Enero de 2022: 8:00 AM

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. Aviso invitación

3. Formatos 1

INFORME DE EVALUACION

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 003 – 2022
(RESOLUCIÓN 2634 DEL 30 DE 2019) GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.) LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA MANTENIMIENTO DE ZONAS VERDES Y PLANTA LOCATIVA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA EN SUS DIFERENTES SEDES”

Cuantia: TRECE MILLONES DOCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($13.200.000 M/CTE.)

Fecha y Hora de publicación: 26 de Enero de 2022: 2:00 PM

Fecha de Cierre: 27 de Enero de 2022: 2:00 PM

1. Estudios previos

2. Aviso invitacion

3. Formatos 1

INFORME DE EVALUACION

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 002 – 2022
(RESOLUCIÓN 2634 DEL 30 DE 2019) GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.) LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SOFTWARE Y HARDWARE DE LOS COMPUTADORES, CÁMARAS DE SEGURIDAD Y REDES INALÁMBRICAS, IMPRESORAS, VIDEO BEAM Y SOPORTE TÉCNICO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA EN SUS DIFERENTES SEDES”

Cuantia: TRECE MILLONES DE PESOS M/CTE. ($13.000.000 M/CTE.)

Fecha y Hora de publicación: 26 de Enero de 2022: 3:30 PM

Fecha de Cierre: 27 de Enero de 2022: 3:30 PM

1. Estudios previos

2. Aviso invitacion

3. Formatos 1

INFORME DE EVALUACION
Ley 715 de 2001, Decreto 4791 de 2008 y Resolución 6891 de 2018 correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos de Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO “COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA LOCATIVA DE LAS SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA”

Cuantia: $16´000.000

Fecha y Hora de publicación: 27 de Enero de 2022: 1:00 PM

Fecha de Cierre: 28 de Enero de 2022: 1:00 PM

1. ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO DE CONVOCATORIA

3. Formatos 1

INFORME DE EVALUACION