Contratación Licitada 2024

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA No. 1151.20.3. 001 – 2024 “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FISICA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA DOMINGO IRURITA EN TODAS SUS SEDES vigencia 2024”

Resolución (522 de marzo 1 de 2022) “por medio del cual se expide la guía para la contratación bajo el régimen especial de las instituciones educativas de carácter oficial del municipio de Palmira para la ejecución de los recursos de los fondos de servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019, y se dictan otras disposiciones”. Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

1. Estudios Previos

2. Aviso Invitación

3. FORMATO

APERTURA DE SOBRES

INFORME DE EVALUACION

Acta Cierre proceso MATERIALES Y COMPRA DE SUMINISTRO

Adjudicacion-proceso COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTRO

CONTRATO-1151.20.3.001

 


AVISO INVITACIÓN PÚBLICA No. 1151.20.6. 005 – 2024. “PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO YCORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO, TABLETS, CÁMARAS DE SEGURIDAD, DVR, REDES INALÁMBRICAS EXISTENTES EN LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA DOMINGO IRURITA VIGENCIA AÑO  2024”

Resolución (522 de marzo 1 de 2022) “por medio del cual se expide la guía para la contratación bajo el régimen especial de las instituciones educativas de carácter oficial del municipio de Palmira para la ejecución de los recursos de los fondos de servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019, y se dictan otras disposiciones”. Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

ESTUDIOS PREVIOS MANTENIMIENTO EQUIPOS DE COMPUTO 

AVISO DE INVITACION PROCESO MANTENIMIENTO EQUIPO DE COMPUTO

FORMATO 1

APERTURA DE SOBRES PROCESO

INFORME DE EVALUACION-MANTENIMIENTO COMPUTADORES

Acta Cierre proceso mantenimiento de sistemas

Adjudicacion-proceso mantenimiento Sistemas

CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS 


AVISO DE LA CONVOCATORIA.  “ALQUILER DE ESPACIO PARA LAS TIENDAS DE LAS SEDES PRINCIPAL Y MARIA AUXILIADORA” No. 1151.20.06.001- 2024
Resolución (522 de marzo 1 de 2022) “por medio del cual se expide la guía para la contratación bajo el régimen especial de las instituciones educativas de carácter oficial del municipio de Palmira para la ejecución de los recursos de los fondos de servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019, y se dictan otras disposiciones”. Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

ESTUDIO PREVIO – PROCESO TIENDAS

AVISO DE CONVOCATORIA – TIENDAS

Acta de apertura de sobres

INFORME DE EVALUACION-alquiler de tiendas

8. Adjudicacion-proceso alquiler de tiendas

CONTRATO ANA LUCIA-TIENDA SEDE MARIA AUXILIADORA

CONTRATO LUZ MARINA-TIENDA SEDE MARIA AUXILIADORA